Nombre:
Lugar: donostia

04 enero, 2006

Sweet Susanna


No pensaba actualizar hasta la semana que viene. Una vez lanzado el blog se trata de empezar a elevar el nivel de comentarios y preparar un poco los textos, que ya se sabe que la "escritura pulsacional" está muy bien y tal pero las armas las carga el diablo y luego no tenemos un maestro armero a quien exigir responsabilidades.

Pero hete aquí que anoche leyendo el último número de la revista Magnet me entero que Mathew Sweet está preparando un disco orientado al sixties, versiones y adaptaciones de temas tipo "She may call you up tonight" de Left Banke, y reeditando de alguna forma un proyecto que todos los poperos fans de la saga Austin Powers recordarán: Ming Tea.

Y dentro de esta aventura, a la voz, estará Susanna Hoffs. Sus fans, de la mujer y de la artista, sabemos que todo comentario adicional sobra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UHHHMMM (lease con entonación Juan de Pablesca)... Susanna Hoffs. Pues sí, creo que para todos los rockeros de corazón pop es la Bangle favorita. Lo de Ming Tea es un experimento muy guapo, y el tema de la bso de Austin Powers mola mucho, así que la cosa promete y mucho...

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home